🔁 Cambios y devoluciones
En Lene nos importa que quedes satisfecha con tu compra. Aquí nuestras políticas:
- Plazo para solicitar cambio o devolución
- Podés pedir la devolución o cambio dentro de los plazos que permite la normativa vigente (por ejemplo, 10 días hábiles según la Resolución 424/2020 de la Secretaría de Comercio Interior). En su web Lene hace mención a ese marco legal.
- Productos personalizados / hechos a pedido
- No se admiten devoluciones si el pedido fue personalizado, salvo que haya un error de origen.
- Productos en buen estado
- Para que aplique cambio o devolución, el producto debe estar sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios.
- Costos de envío en cambios/devoluciones
- En general, el cliente deberá hacerse cargo del costo de envío del retorno. Si el error es nuestro (producto equivocado o dañado), corrigeremos sin costo para vos.
- Cómo solicitar el cambio/devolución
- Contactanos vía correo o WhatsApp, indicando:
- Nombre completo
- Correo con el que realizaste la compra
- Número de orden
- Qué producto querés cambiar o devolver
- Motivo / foto si corresponde
- Dirección de retiro o devolución
- Excepciones: No se aceptan devoluciones de productos usados, dañados por el cliente o aquellos que explícitamente indiquen “no devolución” (por ejemplo, personalizados).