Encuadernación y letterpress

Cambios y devoluciones

🔁 Cambios y devoluciones

En Lene nos importa que quedes satisfecha con tu compra. Aquí nuestras políticas:


  1. Plazo para solicitar cambio o devolución
  2. Podés pedir la devolución o cambio dentro de los plazos que permite la normativa vigente (por ejemplo, 10 días hábiles según la Resolución 424/2020 de la Secretaría de Comercio Interior). En su web Lene hace mención a ese marco legal.  
  3. Productos personalizados / hechos a pedido
  4. No se admiten devoluciones si el pedido fue personalizado, salvo que haya un error de origen.
  5. Productos en buen estado
  6. Para que aplique cambio o devolución, el producto debe estar sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios.
  7. Costos de envío en cambios/devoluciones
  8. En general, el cliente deberá hacerse cargo del costo de envío del retorno. Si el error es nuestro (producto equivocado o dañado), corrigeremos sin costo para vos.
  9. Cómo solicitar el cambio/devolución
  10. Contactanos vía correo o WhatsApp, indicando:

  1. Excepciones: No se aceptan devoluciones de productos usados, dañados por el cliente o aquellos que explícitamente indiquen “no devolución” (por ejemplo, personalizados).





Mi carrito